REAPERTURA DETERMINADAS ACIVIDADES CYL

REAPERTURA DETERMINADAS ACIVIDADES CYL

Si el pasado día 20 comunicábamos la prórroga de las limitaciones establecidas por la Junta de Castilla y León para determinadas actividades (comercio de grandes establecimientos, instalaciones deportivas, restauración y residencias de mayores), en el día de hoy se promulga Acuerdo 87/2020 de 25 de noviembre en donde se excepcionan de tales limitaciones a las provincias de Ávila y Segovia. En el resto de las provincias se mantiene íntegramente tal prohibición de apertura.

Resumimos por tanto las nuevas medidas:

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

  1. AMBITO: AVILA Y SEGOVIA

Se dejan sin efecto desde las 00:00 del día 27de noviembre las medidas sanitarias excepcionales que impedían el desarrollo de las actividades comerciales, actividades deportivas, restauración y las relacionadas con las visitas a residencias de mayores.

En el resto de la Comunidad se mantienen.

No obstante permitir la apertura de tales establecimientos se mantiene el nivel de alerta 4.

Esta situación tendrá efectos en cuanto a los posibles ERTES IMPEDIMIENTO que se hayan tramitado y aprobado por parte de la Autoridad Laboral y en la reincorporación del personal afectado por los mismos.

A tal efecto nos pondremos en contacto con las empresas afectadas para analizar la situación concreta de cada una.

LIMITACIÓN DEAMBULACION

La limitación de entrada y salida de personas en la Comunidad Autónoma de Castilla y León se restringe en el perímetro conjunto comprendido en las provincias de Ávila y Segovia.

Esta modificación produce efectos entre 00:00 del 27 de noviembre y hasta 23:59 de 3 de diciembre de 2020.

Segovia, 26 de noviembre de 2020