PLAN DE CONTINGENCIA DE ESTE DESPACHO PROFESIONAL

PLAN DE CONTINGENCIA DE ESTE DESPACHO PROFESIONAL

La situación provocada por la emergencia sanitaria del COVID-19 (Coronavirus),  con objeto de atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias y contribuir en definitiva a superar tal pandemia, nos lleva a establecer una serie de criterios:

1.- Mantenimiento de la actividad. Este despacho mantendrá la actividad de asesoramiento a todos sus clientes, especialmente necesitados de la misma por las repercusiones que en el mundo laboral provoca el COVID-19.

2.- Comunicaciones con clientes. Recomendamos que se utilicen todos los medios electrónicos de los que disponemos para, en la medida de lo posible, evitar la comparecencia personal de los clientes en el despacho.

Además del teléfono de atención 921 430 760, recomendamos el uso del correo electrónico  asesoria@ariaspinillos.com para cualquier notificación de incidencia, necesidad de consulta o resolución de las medidas que debamos implantar respecto de los trabajadores de su plantilla.

3.- Notificaciones página www. Este despacho utilizará como medio preferente de notificación la página www donde podrá verificar, apartado de clientes o noticias, aquellas necesarias para una correcta atención por nuestra parte.

4.- Reuniones ERTES. – Ante la previsible avalancha de ERTES que deban presentar las empresas para resolver sus contingencias laborales, también emplearemos tales medios, de forma que les remitamos la documentación precisa para su tramitación. En las reuniones con la RLT podemos utiliza medios electrónicos para su realización.

Debemos procurar en todo momento evitar la concurrencia de reuniones personales.

5.- Sistema RED. – Todas las notificaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social se realizan a través de tal medio. Disponemos de elementos para que se mantenga la normal comunicación, disponiendo de planes específicos al efecto.

6.- Atención.-  Con el fin de mantener un servicio atento y adecuado les pedimos que utilicen los medos señalados y desde el despacho contactaremos con nuestros clientes en la forma que mejor permita atender su petición.

Casi todos tienen las mismas inquietudes y necesidades y una correcta programación de nuestra atención permitirá resolver su problema desde la tranquilidad y serenidad que la situación requiere.

En nuestro ánimo de insistir en las medidas preventivas divulgamos cartel resumen de las principales para su constancia.

Segovia, 13 de marzo de 2020