Jornada Absentismo Laboral

Jornada Absentismo Laboral

Con el patrocinio de la Fundación Cajarural de Segovia se celebró, el pasado 23 de junio de 2016  en la sede de la Federación Empresarial Segoviana FES, una jornada sobre el Panorama Actual del Absentismo.

Junto con Fremap y Adecco este despacho intervino en la misma mediante la presentación de una ponencia bajo el titulo “Análisis de la IT en la negociación colectiva provincial”.

En la misma se procedió a la presentación del V Informe sobre Absentismo Laboral que elabora Adecco por medio de D. Javier Blasco, Director del Departamento Jurídico de dicha firma.

Dª Elisa Pendás, Responsable del Área de Gestión del Absentismo de la mutua Fremap explicó el seguimiento y control de las situaciones de Incapacidad Temporal derivada de contingencias comunes que realizan las mutuas.

La apertura corrió a cargo del presidente de la FES D. Pedro Palomo y clausurándola por D. José Bayón, Concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Segovia y contó con la presencia de numerosos asistentes, especialmente empresas de nuestra provincia.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes el contenido de dicha presentación. Su contenido eminentemente técnico pone de relieve los diversos contenidos que la negociación colectiva, tanto sectorial como de empresa, realiza sobre la Incapacidad Temporal y su posible incidencia respecto del Absentismo.

absentismocartel